🎉 Envío Bonificado en Seleccionados a Todo el País   💳 3 Cuotas Sin Interés en Seleccionados y Hasta 12 Cuotas Fijas con MercadoPago   👌 5% OFF EXTRA Pagando con Transferencia   🧩 Red de Servicio PosVenta Oficial en Todo el País   🎉 Envío Bonificado en Seleccionados a Todo el País   💳3 Cuotas Sin Interés en Seleccionados y Hasta 12 Cuotas Fijas con MercadoPago   👌 5% OFF EXTRA Pagando con Transferencia  🧩 Red de Servicio PosVenta Oficial en Todo el País

FAQs

Preguntas frecuentes


En esta sección reunimos las consultas más comunes de nuestros clientes, junto con guías, soluciones y consejos de uso. Con esta guía queremos que tu experiencia de compra y uso sea fácil, segura y confiable.


1. ¿Cómo comprar?

  • Seleccioná el producto y hacé clic en “Comprar” o agregalo al carrito.
  • Completá tus datos con atención (son clave para un envío correcto).
  • Aceptá los Términos y Condiciones y realizá el pago.
  • Si la operación fue exitosa, recibirás mails con el estado de tu compra.
    • Revisá tu carpeta de Spam si no los ves.
    • Si no recibís notificaciones, escribinos por el chat online y un asistente te ayudará de inmediato.

2. ¿Hacen envíos?

Sí, enviamos a todo el país (*), excepto Tierra del Fuego.

(*) Dependiendo del tamaño y tipo de producto, un tractor, por ejemplo, puede tener un cargo adicional de traslado que será informado luego de la compra por el distribuidor autorizado. Algunos productos pueden requerir puesta en marcha inicial (primer uso) o instalación por personal autorizado. Dicho costo no está incluido en el valor del envío y se abona por separado.


3. ¿Dónde están los Centros de Servicio Técnico?

  • Accedé al mapa de Centros Autorizados Oficiales, haciendo clic acá
  • También podés contactarnos desde el chat de la página.

4. ¿Emiten factura tipo A?

  • El sistema emite Factura B – Consumidor Final de forma automática en todos los pedidos.
  • Si necesitás Factura A, solicitála en el botón “Cambio de Factura” que está en el pie de página dentro del mismo mes de realizada la compra.
  • Completá este formulario y nos comunicaremos para realizar el cambio.

5. Me arrepentí de la compra, ¿cómo gestiono un cambio o devolución?

  • Ingresá al link Arrepentimiento de compra o en el pie de página.
  • Completá el formulario con tus datos.
  • Un asesor se comunicará a la brevedad para ayudarte con la gestión.

Información de interés general:


Instructivos en video


Consejos y recomendaciones de uso adecuado:

  • Usá cada equipo solo para el fin que fue diseñado.
  • Un producto hogareño no debe usarse en entornos industriales o profesionales.
  • El uso indebido puede dañar el equipo, anular la garantía y provocar accidentes.

Equipos a combustión

  • Motores 2 tiempos: hacé la mezcla correcta antes del primer uso:  https://youtu.be/Ej6cmAbzx0I
  • Si no vas a usar el equipo por más de 10 días:
    • Vaciá tanque y carburador.
    • Encendelo hasta que se apague solo.
    • Guardalo limpio y vacío.

Filtros

  • Revisá y limpiá los filtros antes y después de usar el equipo.
  • En zonas con mucho polvo, hacelo con mayor frecuencia para evitar daños.

Baterías

  • Cargá la batería antes del primer uso y luego de períodos prolongados de inactividad.
  • Seguí siempre las indicaciones del manual. Consejos de mantenimiento: https://youtu.be/F3dAcZZxrbs

Generadores

  • Cargá combustible con cuidado, usando embudo o pico.
  • Guardá el bidón de nafta lejos del generador.
  • Los modelos a gas solo deben ser instalados por un gasista matriculado.
  • Calculá el consumo eléctrico antes de comprar el equipo.
  • Tips para elegir tu generador: https://youtu.be/mYH56SQ5yDA

Seguridad personal

  • Usá protección ocular y corporal al manejar herramientas.
  • Seguí las indicaciones de seguridad del manual.

Motosierras y elementos de corte


Tractores

  • Realizá controles periódicos como indica el manual.
  • Antes del primer uso, lee el manual.
  • Hacé un service cada 50 horas de uso y revisá la caja de transmisión.

Repuestos y consumibles

  • Usá repuestos originales indicados en el manual.
  • En nuestra web podés encontrar el mapa interactivo de servicios técnicos y distribuidores autorizados.

Automower



Para más dudas o consultas, te dejamos el enlace de nuestros Términos y Condiciones de Compra

 

TOP